¿Querés hacer coaching sistémico?

Inicio|Espacio de difusión|¿Querés hacer coaching sistémico?
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¿Quieres ser un coach sistémico?

Fundamentos del Coaching sistémico es el programa creado e impartido por el mismo Alain Cardon, referente mundial en coaching sistémico organizacional y de equipos. Es un entrenamiento donde desarrollas micro habilidades sistémicas que hacen la vida mejor y elevan el nivel de desempeño en cualquier profesión.

 ¿Cuál es su diferencial?

Este método disruptivo y diferencial en el mercado te enseña a hacer coaching sistémico acelerando resultados al enfocarte en Patrones y conexiones del cliente y el sistema.

Te entrenas en sesiones de coaching de 8 minutos percibiendo patrones donde articulas todas las competencias de ICF y las sistémicas.

 ¿Cuánto tiempo es la formación?

En tres meses aprendes a crear saltos cuánticos para ti y para tu entorno. El gran impacto transformacional que genera produce el trabajo sistémico con patrones consigue resultados inmediatos en las personas, en sus sistemas, organizaciones y clientes.

 ¿Quiénes utilizan esta formación?

Managers, consultores, CEOs y diversos profesionales además de coaches aumentan sus habilidades de liderazgo, oportunidades, recursos de gestión y éxito obteniendo resultados en tiempo record. No es un requisito ser coach.

 ¿Cuáles son los resultados posibles?

TODOS, al trabajar con patrones, con la raíz fundamental, aprendes cómo interrumpir los patrones que interfieren en los resultados y a expandir los que lo facilitan obtienes mayor disponibilidad de energía, asertividad, agilidad y mejora tu desempeño. Creas mayor impacto en tus intervenciones, comunicación, relaciones y decisiones. Causas nuevos niveles de profundidad y concreción, tienes mayor conciencia de las resonancias y de las conexiones del sistema, de los eventos, de tu propósito en la vida y de tu motivación fundamental.

¿Cuál es el impacto en el mercado?

Basado en la física y la mecánica cuántica aplicadas al coaching, su identidad radica en los fundamentos constitutivos, propósito, elementos que contempla, enfoque, maneras de realizarlo y resultados cuánticos. Por ello su reconocimiento mundial cómo una técnicas muy poderosa utilizada por líderes, corporaciones, equipos de alto desempeño y agentes de cambio. Para conocer más, puedes descargar el E-book gratuito de nuestra página web: www.coachesconsultores.com

¿Cómo y cuándo inicia?

Este último y único entrenamiento de Alain Cardon para Latinoamérica inicia el 12 de septiembre, virtualmente, otorga 63 CCEus, es un programa ACSTH, tiene traducción simultánea a cargo de Patricia Gutiérrez y los cupos son muy limitados. Más info en: https://coachesconsultores.com/capacitacion/habilidades-coaching-sistemico/gracias/

¡Aprovecha esta gran oportunidad para conocer otra dimensión!

Solicítanos información en: info@coachesconsultores.com

 

MAYOR INFORMACIÓN – CLICK AQUÍ
Ir a Arriba